jueves, 20 de diciembre de 2012

00.0...

*Hola! mi nombre es Ximena, aunque suelen llamarme Tzimina, en fin, esta soy yo, una hedgecat despreocupada, my vida practicamete se arregla sola, no necesito de nadie,...!
Bueno, lo unico que necesito es mi hermana Naomi, es 2 años mayor que yo, tiene unos 15. y es mas enojona de lo que yo me podria imaginar... -.-
Aunque nunca entendere por que ella es un hedgebat y yo una hedgecat, pero eso es aparte. usualmente tenemos casi la misma ropa, y somos algo diferentes... ^^u mientras yo amo el metal, ella ama la musica classica, mientras yo amo el azul y rojo ella ama el morado y rosa, somos muy distintivas una de la otra.
Esta es mi vida, nuestra madre fue asesinada hace tiempo, nuestro padre nos dejo al cumplir 10 años y no pasamos mas de una semana en el mismo lugar, no es complicado conseguir que comer, pues trabajamos, o nos familiarizamos con lo que se puede cosechar segun el lugar en el que nos encontremos, mi hermana y yo hemos estado planeando que nuestra siguiente parada sera un lugar llamado "angel island" un lugar del que hablan mucho en nuestro planeta. No quiero ni esperar a saber cuantos dias duraremos en ese lugar antes de que me tachen como una "rara" otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario